viernes, 5 de marzo de 2010

0.80KB

Me enamorare
Me Despeinare Frente al espejo, Sonreire i te mandare un beso
Paseare por la acera
Reconciliandome una tarde frìa con esta metropolis pensando en algo que quizas pase...

Desangrate! Desgarrate!
vamos a estar bien
esta noche aun continua, inventando distintas Tonalidades
para que el sol o el asfalto por la mañana no sea tan gris...

Me Eleva
Me despeina
me relaja
me refleja
es algo... que me rompe las sensaciones
dandome aquellas ganas de gritar la palabra

a m o r
para perderme entre tan pocas letras y el dizley de una guitarra
respirando notas, sonidos, recuerdos

mientras bajo mis sandalias rujen las hojas secas...

no encuentro la forma tan sensual de describir como destellas el sol
en un atardecer sobre la picina que se encarga de vaciar mi vida...
para recordar estrellas de cartulina...

son un ultimo suspiro antes del ultimo coro


pero suerte!
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario