miércoles, 9 de diciembre de 2009

本当の目的__ ii Sonrio :]


Porque me perderé en mismo lugar

Porque su mirada me hará recordar

Ii se

Que puedo amar

Que soi

Cursi dramática… que es lo mejor de mii

Un color incandescente

El solo de guitarra

Quizás el como me quiera sentir

Lo bien que me quiera sentir

No detengo mi corazón…

Y te prometo una buena ortodoncia…

El “forever

Lovely forever

Nada nunca tendrá fin para mi??

..

todo es abstracto confuso difuso

Ii se... si, se que todo es tan fuerte como el grito mas desgarrador de una canción… al lo mejor no me importa nada ii solo quiero saltar demente con esa canción mientras mi cabello se mueve de izquierda a derecha

puedo solo puedo espera un msj. de texto

con una esperanza de sentir cosas

aun verde

amo el verde

pero no me gusta sentir tan verde…

vamos!!

quiero ese mundo mágico que diseña mi cabeza mientras salto eufóricamente por mi habitación con la canción de destrucción….

También quiero que a ese mundo mágico pueda llevar una mochila ii a mi mejor amiga… también mi muñeca favorita de pequeña…

roscas

ii ya vamos por el coro vamos no te dejare atrás… en esa mochila irán las mejores sonrisas de mi adolescente adolescencia… que tiñen de un technicolor incesante una pasión al cielo… ii muy pocos besos sinceros…

_____

Me perderé en tus pupilas una ii otra vez…

Toda la vida quizás…

El sol brilla el agua destella en mi bañador verde…

Porfavor no me mires…

caminemos bajo las estrellas por el patio central un ultima noche

bésame en la mañana al despertar… se que esta será mi ultima nuche a tu lado… no te pediré mas… ni por cartas ni con miradas…

quizás lo mejor de mi pasado de mi verdadero pasado…

mi mejor trauma… mi primer trauma…

____

Ahora... Ahora es el fin… el verdadero fin…

Ahora veo todo diferente… no porque tenga el cabello mas liso

No es porque me sienta mas madura… solo

Si, solo importa lo que de verdad importa

No es que no sienta

Si no que ahora si se sentir

No quiero más adolescentes momentos…

Quiero

Libertad

Paz

Ii tranquilidad

Un lindo canal una linda ruta que llevar

No moriré en el intento solo quedan vestigios

ii soy feliz con ellos

Es el fin el verdadero fin…

Ii me siento feliz con ganas de sonreír…

Veo el sol, veo la grama verde, el reflejo del agua en mis lentes de sol….

Me siento feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario